Esoko México evoluciona y se transforma en Extensio

Portada Extensio-01.png

Con la intención de afirmar su identidad mexicana y el enfoque en las necesidades de la región, Esoko México cambia su nombre a Extensio. Manteniendo su característico compromiso y calidad, Extensio seguirá trabajando para brindar un servicio pensado especialmente para el mercado mexicano y latinoamericano.

Nacido en Ghana, África, Esoko es una plataforma de información para productores agropecuarios, operando exitosamente en varios países en los últimos 10 años. Extensio inició sus actividades en México bajo el nombre de Esoko México en diciembre del 2015 con el objetivo de replicar y adaptar al mercado rural mexicano este modelo social exitoso.

Como empresa social, Extensio mantiene firme el compromiso con su visión de cambio: un campo dónde todos los productores puedan tomar decisiones informadas para vivir la vida que valoran. Como lo ha venido haciendo desde hace más de dos años, Extensio seguirá vinculando al productor con sus cadenas de valor agropecuarias mediante el uso de tecnologías de información y comunicación.

Desde su creación, Extensio ha sabido responder adecuadamente a las necesidades locales atendiendo a más de 8 mil productores en la República Mexicana, de la mano de aliados y clientes de gran prestigio como lo son el Environmental Defense Fund, CIMMyT y Grupo Modelo (AB InBev). Junto a productores y clientes, la empresa seguirá innovando en el desarrollo de tecnología para optimizar el funcionamiento de las cadenas agropecuarias y acelerar la transformación del campo.

Extensio funciona con un sólido equipo que continúa sumando experiencia y energía. Hoy cuenta con ocho profesionales de distintas especialidades que trabajan y se preparan día a día para seguir enfrentando los desafíos de esta nueva etapa.

¡Bienvenidos todos a esta nueva era de transformación para el campo!